_
_
_
_

Los socialistas creen precipitado el ofrecimiento de Manuel Pezzi

El ofrecimiento informal que ha realizado a su partido el senador socialista Manuel Pezzi para optar a ser candidato a la alcaldía de Granada, por el PSOE, en las próximas elecciones municipales, no ha sentado nada bien en el seno de su formación política, según fuentes cercanas a la misma.

Oficialmente, el secretario general del PSOE de Granada ciudad, Ángel Gallego, dijo ayer que la propuesta, trasmitida de forma oficiosa por el senador, es "extemporánea", ya que "serán los órganos del partido a los que corresponda decidirlo, los que digan cuando se abre este proceso".

Gallego dijo ayer: "En el PSOE de Granada hay muchos hombres y mujeres que, cuando llegue el momento, pueden personificar el proyecto que el partido presentará a los electores granadinos en 2007". Y añadió: "Ahora no es el momento".

Desde el PSOE granadino se ha visto como poco adecuado el postulado de Manuel Pezzi, máxime cuando el ex alcalde y presidente del grupo municipal, José Moratalla, aún no ha decidido si presenta o no su dimisión, como se ha planteado en los últimos días.

Gallego dijo: "Es hora de arropar al grupo municipal socialista, que está haciendo una buena oposición en el ayuntamiento, y de apostar por un nuevo impulso al PSOE de Granada".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_