Agricultura dice que el brote de 'lengua azul' está controlado
El consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Isaías Pérez Saldaña, aseguró ayer que el brote de lengua azul que afecta al ganado ovino "está controlado".
Saldaña explicó que las 2.500 vacunas recibidas en principio se verán reforzadas con 500.000 que llegarán el próximo martes a Andalucía, y señaló que "la enfermedad se ha controlado, entre otras cosas, porque ha cambiado el tiempo, y si desaparece el mosquito que la propaga, desaparece la propagación". Según dijo, el sacrificio del ganado ha sido "mínimo y todo viene a determinar que se ha controlado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.