Hyundai mejora sus 4×4
Los Santa Fe y Terracan reciben cambios estéticos y turbodiésel más potentes
TRAS LA LLEGADA del Tucson, Hyundai actualiza también los otros dos 4×4 de su gama. El Santa Fe y el Terracan estrenan frontales de nuevo diseño y turbodiésel con más potencia. Ya se venden con precios a partir de 27.500 y 28.400 euros, respectivamente.
El Santa Fe presenta un frontal más moderno y retoques de detalle en el interior (tapicerías...). Pero sobre todo incluye mejoras mecánicas: la tracción 4×4 electrónica del Tucson y un motor 2.0 CRDi turbodiésel con turbo variable que aumenta la potencia de 112 a 125 CV y mejora las prestaciones: 172 km/h. y 13 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h., casi dos segundos más rápido. En los motores de gasolina se mantiene el 2.7 V6 y desaparecen el 2.4 y sus versiones con tracción delantera (4×2). Y el equipo de serie también varía: el acabado Comfort (básico) viene ahora con ABS, climatizador y cuatro airbags, dos más.
Aparte del nuevo frontal, la estrella del Terracan 2005 es el motor 2.9 CRDi, que pasa de 150 a 163 CV y mejora su dinamismo: 168 km/h. y 13 segundos de 0 a 100 km/h. El equipo de serie no varía y mantiene sus carencias en seguridad: sólo dos airbags y ABS opcional en el básico. La versión Full (31.450 euros) lo lleva y suma tapicería de cuero y techo solar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.