_
_
_
_

Michael Jordan juega al golf con Severiano Ballesteros

No hizo el mejor día para jugar al golf, pero Michael Jordan, que desde el jueves está en Valencia, disfrutó de una de sus grandes aficiones en el campo de El Saler, uno de los mejores de Europa. En una mañana ventosa, Jordan, que ha sido invitado por Dorna, la empresa organizadora del Mundial de motociclismo, cuya última prueba se disputa mañana en el circuito de Cheste (Valencia), tuvo como compañero de juego a un ilustre del golf: el cántabro Severiano Ballesteros. El mítico baloncestista se aloja junto con una decena de amigos en un céntrico hotel de la ciudad de Valencia. Su imprevista visita ha armado un revuelo considerable en la ciudad, muy animada estos días por los moteros llegados desde todos los puntos de España.

Jordan, según Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, es un "buen" aficionado al motociclismo. "Mostró su interés por venir y nosotros le dijimos que estábamos encantados y se lo facilitamos todo, pero el hotel y los gastos los paga él", explicó el ejecutivo, quien reveló que la vista estaba preparada desde hace un mes: "Decidimos que viniera a Valencia por el clima y porque se trata de la última prueba".

Jordan sufrió ayer un pequeño accidente de tráfico. Ocurrió a mediodía, cuando un vehículo chocó con la parte trasera de la furgoneta que trasladaba al ídolo desde el campo de golf hasta el hotel en el que se hospeda. El suceso ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, después de que Jordan almorzara junto a Ballesteros y sus acompañantes.-

Michael Jordan, puro en ristre, juega al golf en Valencia.
Michael Jordan, puro en ristre, juega al golf en Valencia.SANTIAGO CARREGUÍ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_