Ohio y Florida acaparan las denuncias sobre anomalías electorales en EE UU
Los Estados de Ohio y Florida, donde los sondeos de intención de voto reflejan un empate entre George W. Bush y John Kerry ante las elecciones del próximo martes, han comenzado a dar los primeros síntomas de que el recuento de sufragios será polémico. En Ohio los republicanos denuncian que 35.000 nuevos votantes registrados no cumplen los requisitos, mientras que en Florida han desaparecido decenas de miles de solicitudes de voto por correo. Las primeras denuncias de irregularidades hacen temer que se desatará una dura batalla legal tras la votación, como ocurrió hace cuatro años en Florida. Algunos expertos, sin embargo, pronostican que no habrá problemas, porque consideran casi imposible que el resultado sea de nuevo tan estrecho.
Páginas 5 a 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.