Hanks, premiado por un filme donde no actúa
El actor estadounidense Tom Hanks recibirá el Premio Bambi por The Polar Express, una película en la que asume cinco papeles, pero donde en realidad no aparece, sino que se ha realizado con un sistema de animación computarizada. El jurado de esos galardones, que concede el grupo editorial alemán Burda, ha elegido a Hanks en la categoría de Películas Internacionales y se espera que el actor acuda a recoger la distinción en la gala que tendrá lugar el 18 de noviembre. The Polar Express es un filme de temática navideña en el que Hanks interpreta desde un niño a un anciano a partir de un innovador sistema de animación computarizada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.