De un 'botellón'
Desde hace varios fines de semana, se vienen sucediendo en las inmediaciones del paseo de la Castellana y de las calles Pedro de Valdivia y Álvarez de Baena lamentables incidentes relacionados con la práctica ilegal del denominado botellón callejero.
Docenas de jóvenes y adolescentes sin el más mínimo sentido del civismo invaden calles, parques y callejones, abollando vehículos, increpando a los viandantes y dejando las calles, al finalizar su ilegal actividad, como un auténtico vertedero.
Si les recriminas, insultan; si les conminas a deponer su actitud, te intentan agredir, y si les hablas de convivencia ciudadana, te contestan que ellos sólo conviven con sus colegas.
Y vuelven al ataque el viernes siguiente a incumplir la ley sistemáticamente. El resto de los ciudadanos, sobre cornudos, apaleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.