Los cortes en el nudo de La Paloma empiezan hoy y durarán siete meses
Los trabajos de reforma de la M-30 cortarán a partir de hoy, y durante los próximos siete meses, el acceso a esta vía desde la estación de Chamartín a través del nudo de La Paloma. El Ayuntamiento informó ayer de que a partir de las 10.00 los conductores serán desviados por la calle de Buganvilla y por la avenida de Burgos hasta la cuesta del Sagrado Corazón (en sentido a la calle Arturo Soria), donde se ha habilitado un giro a la izquierda regulado con semáforos, que permitirá el acceso directo a la M-30 dirección norte. Las obras en el nudo de La Paloma afectarán también al recorrido de las líneas de la EMT 129 y 150, cuya actual parada en el número 9 de la avenida de Burgos se traslada al número 7 de la misma vía.
La reforma de este acceso a la M-30, según el Ayuntamiento, evitará las retenciones que supone el trenzado del tráfico que accede a la M-30 sentido norte desde la calle de Pío XII y el que accede a Pío XII, dirección norte, desde la M-30 sentido sur.
También desde hoy, entre las 23.00 y las 6.00, y durante tres noches consecutivas, se llevarán a cabo los trabajos para desviar los carriles de entrada a Madrid desde la M-23, manteniéndose los tres carriles de salida y los tres de entrada con un pequeño estrechamiento.
El Ayuntamiento ha dispuesto el teléfono gratuito 900 77 30 30 para resolver las dudas relacionadas con estas obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.