Un incendio obliga a desalojar un edificio en Santa Pola
El fuego alarmó ayer a los vecinos de una de las playas de Santa Pola. Un edificio de apartamentos de cuatro plantas fue desalojado en la zona residencial de Playa Lisa, en Santa Pola, como medida de precaución tras declararse un incendio por un cortocircuito en una vivienda del último piso, según informaron fuentes de la Policía Local y de los Bomberos.
El fuego se declaró sobre las 13.15 horas en el cuarto piso de una edificación ubicada en la calle Cristóbal Sanz de la citada localidad del Baix Vinalopó y los vecinos bajaron por sí mismos a la calle al detectarlo. Los propietarios de la vivienda afectada, que resultó seriamente dañada por las llamas, se encontraban en esos momentos dando un paseo por los alrededores.
Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Parque de Bomberos de Elche y de la Policía Local de Santa Pola para sofocar el fuego, que se logró controlar pasadas las dos de la tarde, y socorrer a los vecinos del edificio. Ninguno de los cuales resultó herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.