Las llaves de Miami
Jaime de Polanco, consejero delegado de PRISA Internacional, ha recibido las llaves de la ciudad de Miami Beach. En nombre del municipio hicieron la entrega el vicealcalde, Simón Cruz, y el concejal Luis García, durante una recepción privada en la residencia de Polanco el pasado viernes. Al acto asistieron el cónsul general de España, Javier Vallaure, personalidades del mundo de la música, medios de comunicación y del ámbito empresarial. "Le queremos abrir las puertas de la que ahora es su casa", dijo el concejal García. Polanco agradeció la acogida que Miami Beach ha dado al Grupo PRISA y reiteró el interés de desarrollar las actividades empresariales de PRISA Internacional tanto en esta ciudad como en Estados Unidos a través de Grupo Latino de Radio (GLR). Miami es la sede central de operaciones de PRISA Internacional en toda América desde 2001. Entre los invitados se encontraban los cantantes Shakira y Lenny Kravitz, que bailaron ballenato aplaudidos por el también cantante Diego Torres hasta altas horas de la madrugada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































