_
_
_
_

Las llaves de Miami

Jaime de Polanco, consejero delegado de PRISA Internacional, ha recibido las llaves de la ciudad de Miami Beach. En nombre del municipio hicieron la entrega el vicealcalde, Simón Cruz, y el concejal Luis García, durante una recepción privada en la residencia de Polanco el pasado viernes. Al acto asistieron el cónsul general de España, Javier Vallaure, personalidades del mundo de la música, medios de comunicación y del ámbito empresarial. "Le queremos abrir las puertas de la que ahora es su casa", dijo el concejal García. Polanco agradeció la acogida que Miami Beach ha dado al Grupo PRISA y reiteró el interés de desarrollar las actividades empresariales de PRISA Internacional tanto en esta ciudad como en Estados Unidos a través de Grupo Latino de Radio (GLR). Miami es la sede central de operaciones de PRISA Internacional en toda América desde 2001. Entre los invitados se encontraban los cantantes Shakira y Lenny Kravitz, que bailaron ballenato aplaudidos por el también cantante Diego Torres hasta altas horas de la madrugada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_