Britney lo deja para "otras rubias"
La cantante estadounidense Britney Spears acaba de anunciar su decisión de tomarse tiempo libre para disfrutar de la vida, su luna de miel y sus programas de televisión favoritos. En una carta abierta de su página de internet www.britneyspears.com, la intérprete señala que su principal deseo es el de apartarse de la vida pública y de la continua atención que le prestan los medios de comunicación. "Dejar que las otras rubias que salen en la portada de US Weekly sean motivo de entretenimiento", señala en referencia a una de las principales publicaciones de chismes en Estados Unidos. Spears, de 22 años, ha sido una fuente constante de rumores y fotografías escandalosas en un año que comenzó con una boda sorpresa anulada a las pocas horas y que ahora concluye con un nuevo enlace matrimonial. Según su portavoz, Leslie Sloane, las intenciones de Spears son las de mantenerse apartada de la vida pública hasta comienzos del próximo año. En este tiempo quiere disfrutar de la luna de miel junto a su marido, el bailarín Kevin Federline, de 26 años, con quien se casó en septiembre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.