Tele 5 refuerza su programación infantil con 'Birlokus Klub'
Los espectadores más jóvenes tienen desde hoy una nueva oferta de entretenimiento en Tele 5 con el estreno de Birlokus Klub, (7.45), un programa que la cadena privada emitirá los sábados y domingos. Tres criaturas fantásticas adolescentes -dos hadas y un silfo- se convertirán en los presentadores de este espacio, en el que se dan cita magia, humor y entretenimiento.
Uno de los elementos distintivos de Birlokus Klub radica en su innovadora grabación, realizada íntegramente en un sofisticado plató virtual que permite combinar coloristas fondos en 3D con las divertidas situaciones que viven Isa, Bruno y Basilisa.
Además incluye en sus contenidos distintas secciones que fomentan la participación, implicación e interactividad de los más jóvenes, como el concurso Palabra cadabra y El oráculo, y conocidas series de animación (Hamtaro y Tortugas ninja, entre otras).
Birlokus Klub viene a completar la oferta infantil de Tele 5 que incluye espacios como El mundo mágico de Brunelesky y Kombai & Co -que en noviembre empieza una nueva singladura- en los que la magia y las manualidades desempeñan un papel esencial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.