Interrumpen la luna de miel de Tiger Woods
El golfista Tiger Woods y la modelo sueca Elin Nordegren, la pareja de recién casados que disfrutaba de su luna de miel a bordo de un yate privado, se vieron sorprendidos en la cubierta por efectivos de la guardia costera estadounidense en San Juan de Puerto Rico, quienes retuvieron la embarcación de lujo por carecer del permiso correspondiente. La plácida luna de miel de la citada pareja, que comenzó en aguas caribeñas tras su boda el pasado 5 de octubre en Barbados, quedó súbitamente interrumpida en el yate Privacy. La entrada en vigor el pasado 1 de julio de una nueva ley antiterrorista obliga a avisar de su llegada a los propietarios de los barcos con cuatro días de antelación, si provienen de otro país, aspecto que el capitán del yate en el que viaja Tiger pasó por alto. Las autoridades federales expulsaron de Puerto Rico a la embarcación. El capitán del Privacy decidió atracar en San Juan para, entre otras cosas, repostar combustible. Avistado el yate por las autoridades, éste fue acompañado a puerto. La guardia costera revisó la documentación, impidió bajar a tierra tanto a la tripulación como a los ocupantes y, después de tres horas, escoltó al barco lejos de las aguas jurisdiccionales puertorriqueñas. Los responsables del Privacy podrían ser sancionados con multas que podrían alcanzar los 25.000 euros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.