'Mano lenta' tiene el pie rápido
Mano lenta parece tener el pie demasiado rápido. El músico británico Eric Clapton fue interceptado por dos gendarmes el pasado martes por la tarde cuando circulaba a 216 kilómetros por hora en un Porsche 911 turbo, en la autopista A6, cerca de Beaune (en la Borgoña francesa). Los dos motoristas obligaron a detenerse al guitarrista y le retiraron su permiso de conducir inmediatamente. Además, tuvo que pagar una multa de 750 euros, según han explicado ayer fuentes de la gendarmería. No obstante, el ex componente de Cream pudo continuar su camino. Eso sí, en el asiento del copiloto, al lado de su secretario, que fue quien se puso al volante del deportivo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.