_
_
_
_
CICLISMO

Marcos Serrano se impone en la clásica Milán-Turín

El español Marcos Serrano, de 32 años, del equipo Liberty Seguros, se adjudicó ayer la clásica Milán-Turín, de 199 kilómetros, con un tiempo de 4h 32m 10s. Aventajó en la meta en un segundo a los italianos Eddy Mazzoleni y Francesco Casagrande y el australiano Cadel Evans, sus compañeros de escapada. A 31 segundos se presentó el grupo de perseguidores.

Se trata del tercer triunfo de un ciclista español en esta clásica que se disputa desde 1876. Anteriormente lograron el triunfo en esta prueba Miguel Poblet y el fallecido Valentín Uriona en 1957 y 1964, respectivamente.

El mal fario le ha durado tres años a Marcos Serrano. Después de conseguir el triunfo en la Vuelta a Castilla y León de 2001 sólamente logró segundos puestos en el Gran Premio Miguel Indurain de 2002 y en la Vuelta a los Puertos en agosto del pasado año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_