_
_
_
_
Crítica:VALENCIA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Grave cornada de Sergio Aguilar

Remiendo de El Romeral que hizo tercero, bajo y serio de pitones, tuvo más entrega en el caballo que los sosos y blandos que hicieron primero y segundo. Plantado en el tercio, no tardó en desarrollar sentido. Dos hachazos buscando el cuerpo de Sergio Aguilar anunciaron cornada. Atornillado en la arena, Aguilar consintió más de la cuenta y lo pagó con sangre. Luis Vilches echó por la borda un triunfo más que estimable. Tiró con mimo del segundo, aunque el blando toro le agrietó la faena antes tiempo. En el quinto malogró una labor escrita con buena caligrafía y con un contenido de calidad muy distinguida. Una grata sorpresa y un sin perdón al matar con absoluta desdicha. Raúl Blázquez le anduvo cómodo y suficiente al primero. Porfió con el manso y defensivo cuarto. Al sexto le plantó cara y le sonsacó muletazos estimables, muy jaleados por la gente.

Rojas, Romeral / Blázquez, Vilches, Aguilar

Cinco toros de Gabriel Rojas y uno, el tercero, de El Romeral. Serios. Raúl Blázquez: vuelta, saludos y oreja. Luis Vilches: saludos y silencio tras aviso. Sergio Aguilar: cogido, ovación; sufre una cornada de 25 centímetros, grave. Plaza de Valencia, 9 de octubre. Menos de media. Primera de la Comunidad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_