_
_
_
_
Fotonoticia:

El tejido, una de las aplicaciones del cáñamo

La feria Highlife, que se celebra hasta mañana en Cornellà (Baix Llobregat), presentó ayer, entre otras novedades, varias modelos vestidas con tejidos derivados del cáñamo, una planta de la que se aprovecha casi todo para fabricar aceite, papel y cosméticos, entre otros. La feria, con unos 80 expositores procedentes de diversos países, intenta dar a conocer los diferentes usos y utilidades de esta planta. Esta es la segunda feria de este tipo que se celebra en Cataluña, que acoge otra en Barcelona.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_