Sensor de paso universal y 16,7 Mp
Sin lugar a dudas la estrella de la Photokina 2004. A los cinco días del anuncio de la nueva Nikon D2X de 12,4 megapíxeles, Canon puso el listón aún mucho más alto con una mejorada EOS-1 Ds Mark II.
La nueva réflex lleva un sensor CMOS de 16,7 megapíxeles (Mp) efectivos, con un tamaño de 24 por 36 milímetros, lo que garantiza que los objetivos mantienen la distancia focal.
La cámara lleva un procesador de datos DIGIC II de segunda generación que permite disparar en serie a 4 fotogramas por segundo, con ráfagas de 32 imágenes en JPEG a máxima resolución, y de 11 imágenes en formato RAW.
La pantalla LCD es de 2 pulgadas (más de 5 centímetros de diagonal) con una resolución de 230.000 píxeles. Además de las tarjetas de memoria CompactFlash de tipo I y II, lleva otra ranura para las de tipo SD Card. El rango de sensibilidades está entre los 100 y los 1.600 ISO, aunque se puede extender desde los 50 hasta los 3.200 ISO, con una de las funciones personalizables.
EOS-1 Ds Mark II
Empresa: Canon
Precio: 8.199 euros
Teléfono: 901 301 301
Sitio: www.canon.es
La Canon EOS-1 Ds Mark II es compatible con numerosos accesorios, entre los que destaca un transmisor Wi-Fi (802.11g y b) que se puede llevar cómodamente en la cintura conectado a la cámara con un cable, capaz de transmitir desde 60 metros las fotografías que se hacen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una alianza inesperada: orcas y delfines forman equipos de caza para atrapar salmones gigantes y compartir el botín
Las canciones de hoy son más simples, negativas y estresantes que hace 50 años
Iñaki Urdangarin publicará sus memorias, ‘Todo lo vivido’, en febrero: “Quiero contar mi historia con mi propia voz”
Los bomberos forestales de Madrid vuelven a la calle y alcanzan 150 días de huelga: “La plantilla no puede más”
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Liset Menéndez de la Prida, neurocientífica: “No es normal buscar el placer permanentemente; es importante aburrirse, estar tranquilo”




























































