_
_
_
_

Manu Chao se independiza

Diego A. Manrique

Manu Chao ha cumplido su promesa de romper con las multinacionales discográficas. Por lo menos en Francia, donde ha publicado sus nuevas canciones. Sibérie m'était contée es un libro-disco que es el resultado de su colaboración con Wozniak, el dibujante de origen polaco que se dio a conocer en el semanario político-satírico Le Canard Enchainé. Se han publicado dos versiones de Sibérie m'était contée: en los quioscos se vende -por seis euros y medio- una edición reducida, con media docena de canciones, mientras que la versión completa, que estará disponible en librerías, contiene 23 temas y 132 páginas. Manu insiste en reivindicar el carácter "pasional y artesanal" del proyecto, que parte de unas ilustraciones que Wozniak consideraba que necesitaban acompañamiento musical.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_