_
_
_
_

Un hombre muere al arder el colchón en el que dormía en Alaquàs

E.C.F., de 51 años, murió ayer a consecuencia de la inhalación de gases al incendiarse el colchón en el que descansaba en su vivienda de la avenida de Blasco Ibáñez, en Alaquàs. E.C.F. vivía en el número 86, en la quinta y última planta del edificio. Fueron los vecinos quienes alertaron a los bomberos y la Policía Local del fuego en la casa por un olor intenso y humo a través de la puerta de acceso a la vivienda.

Los bomberos desplazaron al lugar cinco vehículos y una docena de agentes. Al entrar en el domicilio, después de echar la puerta abajo, localizaron en el dormitorio principal, a los pies de la cama a E.C.F. La ventana de la habitación estaba cerrada y algunas velas estaban también encendidas. De las primeras observaciones de la investigación se desprende que E.C.F. estaba en la cama y un cigarrillo fue el origen del incendio. Según los bomberos, el fuego tuvo escasas dimensiones, de hecho ninguna otra estancia de la vivienda estaba afectada.

El juzgado de Guardia de Torrent procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 20.45. La brigada de homicidios de la Policía Nacional investiga lo ocurrido, entre otras cosas por qué la víctima no tuvo una reacción más rápida ante el fuego para salvar su vida.

Según fuentes del caso, el fallecido tomaba medicación para un desequilibrio mental, lo que podría explicar que se viera afectado para afrontar la respuesta ante el incendio. El edificio fue desalojado inicialmente de forma preventiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_