_
_
_
_

Antena 3 inicia el rodaje de 'Lobos' y anuncia las nuevas entregas de 'Aquí no hay quien viva' para octubre

Antena 3 inicia hoy el rodaje de Lobos, una nueva ficción para el horario de máxima audiencia, que mezcla las tramas profesionales con las familiares. La serie, protagonizada por Sancho Gracia, Cayetana Guillén-Cuervo, Mar Regueras y Sergio Peris Mencheta, es una producción de Videomedia (Hospital Central, Tele 5). Lobos cuenta el dilema de Manuel Lobo (Sancho Gracia), un prestigioso abogado de 58 años, viudo y con tres hijas, que se ve en la encrucijada moral de tener que renunciar a sus principios para evitar que su hija pequeña vaya a la cárcel.

La historia comienza en el momento en que la chica es detenida por posesión de cocaína. Lobo, desesperado, cruzará esa delgada línea entre la ley y la conciencia para protegerla... a cualquier precio. A partir de ese momento, su vida dará un vuelco al convertirse en el abogado defensor de los Soares, un clan gallego dedicado al narcotráfico. Lobo tendrá que enfrentarse a Carmen (Cayetana Guillén-Cuervo), su hija mayor, una reconocida juez de instrucción con un gran sentido de la justicia, defensora de la verdad y rígida en la aplicación de la ley.

Lobos y Los hermanos Maldonad, el proyecto de Miramón Mendi (Aquí no hay quien viva, La sopa boba), aún en preparación, forman parte de los dos estrenos que prepara Antena 3 para el año 2005.

El miércoles 6 de octubre, en confrontación directa con la triunfadora serie hospitalaria de Tele 5, Antena 3 estrena la tercera temporada de una de sus series más respaldadas por la audiencia, Aquí no hay quien viva. En la primera etapa logró una media de 5.354.000 espectadores (32,2% de cuota de pantalla) y en la segunda alcanzó los 5.899.000 seguidores (31,6% de cuota). Las repeticiones de julio y agosto también han cosechado buenos resultados, con una media de 3.236.000 personas (29,3%).

Una de las novedades de Aquí no hay quien viva es la llegada a la alocada comunidad de vecinos de Nieves (Carmen Balagué), en el papel de hermana mayor de Juan Cuesta. Loles León (Paloma), que en el último capítulo emitido en junio pasado caía al patio y quedaba en coma, no continuará, de momento, en la serie por no haber llegado a un acuerdo económico con la productora.

En los nuevos capítulos seguirá reinando el caos. A la fuerte crisis de pareja que viven Roberto (Daniel Guzmán) y Lucía (María Adánez) se suma la fuga de Andrés (Santiago Ramos), en busca y captura por fraude fiscal. A quienes les irá mejor, al menos sentimentalmente, serán a Belén (Malena Alterio) y Emilio (Fernando Tejero), que se van a vivir juntos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_