OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Verano chipionero

Cualquiera que haya visitado Chipiona durante el verano se habrá encontrado un panorama desolador. La acumulación de basuras por doquier, una red de saneamiento al borde del colapso y el caos circulatorio agravado por la carestía de aparcamientos, son algunos de los aspectos que han pasado a caracterizar el verano chipionero. A todo esto hay que añadir una inseguridad ciudadana total, con hasta 15 tirones denunciados diariamente, que sumados a los que no se denuncian por puro aburrimiento, y a las constantes reyertas y peleas nocturnas, convierten al municipio en una auténtica ciudad sin ley.

Como colofón a la situación descrita, tuvimos que soportar una tamborrada que en la noche del último sábado de agosto nos martirizó hasta cerca de las cuatro de la madrugada, con el más absoluto desprecio a ancianos, enfermos y niños. ¡Si el doctor Tolosa Latour levantara la cabeza...! Ésta fue la despedida que nos tenía preparada el Ayuntamiento, el cual no debió encontrar otra hora del día para decirnos un sonoro adiós. Despedida, sí, pero quizá para siempre, ya que Chipiona está herida de muerte.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS