_
_
_
_

Muere una mujer al caerle un muro en Sant Antoni de Calonge

Una mujer de 62 años, Antonia D. R., murió ayer aplastada por un muro de unos dos metros y medio de altura que se desplomó en el paseo de Jaume Mundet de Sant Antoni de Calonge (Baix Empordà). El arquitecto municipal analizará las causas del derrumbe del muro, aunque se sospecha que el fuerte viento debilitó la construcción.

El accidente ocurrió a las 8.30 de la mañana, cuando la víctima caminaba por la acera, junto a un muro de ladrillos huecos de hormigón de unos 20 metros de largo que delimitaba un descampado. Tras el derrumbe, los Bomberos, avisados por los vecinos, procedieron a levantar los cascotes. La mujer fue hallada con vida, pero murió poco después de llegar al Hospital de Palamós.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_