María Bayo cantó para los escolares
La soprano navarra María Bayo hizo ayer un alto en las representaciones de la ópera La Bohême, de Puccini, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, para acercarse al colegio Francés de la capital vizcaína y regalar a sus alumnos una muestra de su voz. El centro organiza anualmente un acto de este estilo para acercar la ópera a los estudiantes y Bayo, que hace cuatro meses dio a luz a su primera hija, Ilia, se prestó encantada. Después de que el coro del colegio le cantara a la soprano un par de piezas cortas a modo de salutación, María Bayo, acompañada al piano por Alejandro Zabala, interpretó dos lieder de Mozart, Dans un bois solitaire y Oiseau, si tous les ans. Su actuación fue aplaudida con gran entusiasmo por los jóvenes de primaria y secundaria, que incluso la esperaron a la salida del teatro del centro en busca de un autógrafo. Al acto, que incluyó un coloquio, acudió el cónsul general de Francia en Bilbao, Thierry Frayssé.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.