Cuatro detenidos por una supuesta estafa en la compra de coches
Agentes de la Brigada de Policía Judicial han detenido en Madrid a los cuatro integrantes de una organización que compraba y financiaba vehículos de manera fraudulenta. La banda usurpaba la identidad de personas y presentaba documentos falsos, como nóminas o declaraciones de la Renta. Una vez que conseguía la financiación, transfería la titularidad de los coches a los ahora detenidos.
La detención se produjo gracias al aviso de un concesionario de Ford, cuyos trabajadores sospechaban de la operación. Los arrestados tienen entre 21 y 59 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.