_
_
_
_
_

Gloria Trevi, absuelta

La cantante mexicana Gloria Trevi afirmó ayer al salir de la cárcel que es "absolutamente" inocente y está libre del sentimiento de venganza, y añadió que deja gran parte de su corazón en el penal de Chihuahua.

"Existe lo que se llama la verdad jurídica y la verdad verdad, y en la verdad verdad todavía soy más inocente de lo que ya se pronunció un juez", dijo la polémica cantante en unas declaraciones a la cadena Televisa tras abandonar la prisión, después de permanecer recluida casi cinco años primero en Brasil y luego en el Estado mexicano de Chihuahua. La noche del martes un juez declaró improcedentes las acusaciones en contra de la cantante y de sus ex coristas María Raquenel (Mary Boquitas) y Marlene Calderón, y ordenó su absolución de los cargos de rapto y violación.

"No tengo tiempo ni espacio en mi cerebro ni en mi corazón para guardar ni tener ningún tipo de rencor", aseguró la cantante cuando se le preguntó qué le diría a aquellas personas que le hicieron daño y la llevaron a prisión.

La cantante pidió a los mexicanos que "deben creer en las personas que se redimen, yo me revolucioné (...) traigo ganas de comerme el mundo como nunca", concluyó.-

Gloria Trevi recibe un abrazo al salir de la prisión.
Gloria Trevi recibe un abrazo al salir de la prisión.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_