¡Mamma mía!
Para el 12 de febrero del año próximo está fijada la presentación del musical de Benny Andersson y Björn Ulvaeus Mamma Mía, en el Circus de Estocolmo y de los 200.000 billetes que se pusieron a la venta hace tres semanas, se han vendido 160.000. Semejante éxito ha hecho exclamar a los organizadores "¡Mamma mía!". Ulvaeus dijo que esta obra lo va a hacer más rico de lo que lo hizo ABBA. Estrenado en Londres el 6 de abril de 1999, se calcula que cerca de 20.000 espectadores siguen disfrutando de él cada noche, además de Londres, en Nueva York, Las Vegas, Toronto, Tokio, Hamburgo y Utrech, mientras se preparan versiones en idioma español, coreano, chino y ruso. Los expertos especulan con que esta obra está en camino de batir un récord mundial en este género, ya que hasta ahora ha sido vista por más de 18 millones de espectadores y no hay ningún indicio de que el interés haya decaído. Esta semana, los dos creadores masculinos del famoso cuarteto ABBA que completaban Agnetha Fältskog y Anni-Frid Frida Lyngstad, presentaron al conjunto que actuará en Estocolmo y anunciaron que su traducción al idioma sueco quedará terminado en breve y comenzarán los ensayos. Björn Ulvaeus atribuyó las razones del éxito a que no lo estrenaron en Broadway, sino que lo hicieron en Toronto y luego en una gira por Estados Unidos. Cuando llegaron a Broadway el éxito estaba ya asegurado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.