Oreja y poco más
La única oreja de la tarde la cortó Jiménez Caballero del segundo. Un novillo flojo que resultó manejable. Lo mejor de Caballero, con la izquierda. Más asentado, le cogió mejor el tiempo al novillo por ese lado. Faena, además, de distinguida personalidad. En el último, hablando distintos idiomas, no se entendieron ni toro ni torero. La voluntad de Caballero estuvo por encima de todo.
Morenito de Aranda fue oficio y nada más. Puso empeño en su segundo, aunque también muleteó inquieto. Con el que abrió plaza, anodino, acabó pasándose de faena. Desafortunado Sergio Domínguez. Irregular durante la lidia y sin acierto a la hora de matar.
Indarte / Domínguez, Aranda,Caballero
Novillos de Jiménez Indarte, correctos y flojos. Sergio Domínguez: silencio. Morenito de Aranda: silencio; silencio. Jiménez Caballero: oreja; vuelta tras fuerte petición. Plaza de Algemesí, 19 de septiembre, 2ª de feria. Lleno.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.