El Consorcio abre dos líneas de autobús a Fuente el Saz y Móstoles
La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, pondrá en funcionamiento el próximo lunes, día 20, dos nuevas líneas de autobuses interurbanos que comunicarán Fuente el Saz con Alcalá de Henares y Madrid con Parque Coimbra, en Móstoles.
Se trata de la línea L-534, que unirá el intercambiador de Príncipe Pío de la capital con la plaza de las Adelfas de la urbanización Parque Coimbra, según informa la Administración regional. El objetivo de esta nueva línea, que prestará servicio de lunes a viernes de 6.00 a 23.00, es dar servicio a los vecinos de este núcleo residencial. De este modo, podrán acceder al resto de líneas interurbanas que se dirigen a la capital sin necesidad de desplazarse al centro urbano de Móstoles.
Respecto a la nueva línea L-254, que también empezará a funcionar el lunes, comunicará Fuente el Saz y Alcalá de Henares, y discurrirá por los municipios de Cobeña, Ajalvir y Daganzo. Esta nueva línea sustituye y complementa el actual servicio entre Alcalá de Henares y Cobeña, y tiene la finalidad de comunicar de forma directa el conjunto de núcleos de la zona. De esta manera, dará servicio a los polígonos industriales de la zona y facilitará la conexión con Alcalá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.