_
_
_
_
Fotonoticia:

La torre Agbar se cierra en las alturas

La torre Agbar se cerró ayer por las alturas. Una grúa de 160 metros colocó durante horas la estructura que corona el rascacielos, por encima de la parte más elevada de la torre, prácticamente imperceptible de cerca. De lejos, en cambio, sí se apreciaba que la torre no acababa siguiendo la forma ovoidal y que repentinamente la planta quedaba seccionada. Faltaba la última parte de la cúpula. La operación del cierre fue precedida del desmontaje de otra grúa instalada en los últimos pisos de la torre, cuya parte más elevada todavía tiene que recubrirse de lamas de vidrio.

JOAN SÁNCHEZ
Más información
La tapa de la torre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_