Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Casa de Campo se corta al tráfico para el Mundial de Triatlón

Madrid acoge este fin de semana en la Casa del Campo la Copa del Mundo de Triatlón. La ciudad se dispone a presentar ante el deporte internacional su capacidad de organización y reforzar así su candidatura para los Juegos Olímpicos de 2012. Se podrá ver en acción a un centenar de atletas de 20 países, pero hay que tener en cuenta las restricciones al tráfico.

A partir de hoy a las 7.00 y hasta las 20.00 del domingo, la Policía Municipal vigilará el cruce de acceso al teleférico desde el paseo de los Plátanos, por el que no podrán circular vehículos durante la prueba. Los coches tampoco podrán atravesar el paseo del Lago desde la glorieta de los Patines. El tramo entre el paseo de los Plátanos y el del Ruiseñor está habilitado exclusivamente para los entrenamientos. Por otra parte, está prohibido el estacionamiento desde las 7.00 de hoy en la zona terriza del Lago hasta que termine la competición el día 19.

El circuito también estará cerrado al tráfico de manera continua. Éste discurrirá de la siguiente manera: natación, en el Lago de la Casa de Campo; el ciclismo se correrá por el paseo de los Plátanos, el Ruiseñor, glorieta de Trillo, plaza de las Siete Hermanas, glorieta de Patines y paseo del Lago; la carrera a pie transcurrirá por Lago, paseo de los Castaños, del Ruiseñor, de los Plátanos, Siete Hermanas y Lago.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 17 de septiembre de 2004