Madonna estudia la Cábala
La superestrella norteamericana del pop, Madonna, largo tiempo un símbolo sexual, olvidó ayer sus extravagancias habituales y participó en una lectura de la Cábala, la mística judía en la que la cantante, la "chica material", es últimamente ferviente adepta. Sentada en primera fila y, según parece, junto a la diseñadora Donna Karan -su marido el director de cine Guy Ritchie se sentaba en la zona de hombres-, y respetando la discriminación de sexos, Madonna atendió con entusiasmo la conferencia dada por su mentor espiritual en Israel, Eitan Yardeni, en una sala del hotel de Tel Aviv donde se hospeda. Los organizadores del retiro espiritual pidieron a los fotógrafos judíos que no cubriesen la visita y a los periodistas en general que se vistiesen de blanco, por "motivos religiosos". Madonna, que este verano manifestó que ahora se llama Esther, terminó a principios de semana en Lisboa su gira mundial con el fin de poder asistir al Año Nuevo judío. La asistencia de la cantante a las sesiones de la Cábala, una interpretación misteriosa de la Biblia practicada desde la Edad Media, ha motivado diversas reacciones de rabinos yorganizaciones religiosas judías.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.