Tres detenidos en Castellón por agresión a sus parejas
Un juez de Castellón decretó ayer orden de alejamiento de una mujer respecto de su marido, al que supuestamente atacó con un cuchillo en el domicilio conyugal, en Almassora, en el transcurso de una discusión. Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer. Pero no fue la única detención. Otras dos personas, dos hombres, fueron detenidos en la noche del martes al miércoles en Castellón por agresión a sus respectivas parejas.
La primera detención se produjo a las 21.23 después de que agentes de la policía local fueran alertados por una mujer, C. J., de 51 años y nacionalidad polaca, de que su compañero sentimental la había golpeado. Al llegar al domicilio la policía encontró a la mujer con la cara ensangrentada. En su testimonio relató que el denunciado la había amenazado de muerte antes de abandonar el domicilio. Poco después fue localizado y detenido N. K., también polaco y de 36 años, acusado de un delito de violencia doméstica.
A las 2.00 se produjo la segunda detención por parte de la policía local de Castellón, después de que una mujer denunciara a la Guardia Civil que su pareja la había atacado y echado de casa, y que permanecía en el domicilio con el hijo de ambos, de cinco años. E. M. B. A., de 57 años, fue detenido en la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.