Scorsese no quiere ir al médico
El director de cine Martin Scorsese ha sido denunciado por una productora de Hollywood por haberse negado a pasar un examen médico, según informaron ayer fuentes de la compañía. Hollywood Gang Productions alega que Scorsese, de 61 años, ha incumplido su contrato, una de cuyas cláusulas estipulaba que el director debía realizarse una revisión médica, necesaria para formalizar el contrato con la compañía de seguros que cubrirá los posibles percances de Scorsese durante la realización de Silencio, su próxima película. En la denuncia se asegura que el realizador había accedido el pasado mes de febrero a pasar un examen médico, pero que desde entonces ha ignorado todos los avisos de la productora para que cumpliera su palabra. "Sólo queremos que se ponga el termómetro", dijo ayer Richard Golub, el abogado de la compañía. El contrato de seguro que cubriría a Scorsese durante la realización del filme asciende a un millón de dólares. Silencio tratará sobre un grupo de jesuitas del siglo XVI que intentan convertir a un samurái al cristianismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.