_
_
_
_

Los amigos de Neil Young

Diego A. Manrique

Cada año, Neil Young organiza en San Francisco un concierto a beneficio de The Bridge, una escuela para niños discapacitados que él mismo ayudó a fundar para facilitar la integración de su hijo. Este año ha montado un cartel de tal potencia que el evento se prolongará durante dos días de octubre. Young ha logrado que se apunte Paul McCartney, a pesar de que acaba de terminar una gira mundial. McCartney ha declarado que no puede rechazar la oportunidad de compartir escenario con Young y con un veterano como Tony Bennett. Aunque el Bridge School Benefit suele ofrecer conciertos desenchufados, en esta ocasión también incluirá la música de grupos habituados a tocar a gran volumen, como los Red Hot Chili Peppers, Sonic Youth, Los Lonely Boys y Ben Harper and the Innocent Criminals.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_