Crónica:FÚTBOL | Segunda jornada de LigaCrónica
i

El Levante remonta ante un Racing tristón

En su estreno en Primera División, el estadio Ciudad de Valencia acogió la victoria de su propietario, el Levante, que derrotó a un Racing tristón y que, al final, pagó su escasa ambición.

El conjunto cántabro quiso llevarse todo el botín con el mínimo gasto ofensivo, pero el plan se le torció en la segunda parte. Fue entonces cuando el Levante tiró de la clase de dos de sus mejores jugadores, Sergio García y Manchev. El primero, cedido por el Barça, dejó al búlgaro solo ante Dudu con un excelente pase para que rematase con la eficacia de los buenos delanteros. Poco después, el marfileño Ettien, en uno de sus alardes físicos, desarboló a la zaga visitante, incapaz de frenar al interior diestro azulgrana. La ventaja que había tomado el Racing por medio de Aganzo, que enganchó una magnífica volea, se evaporó. Ettien remató la faena con un tercer gol en el minuto 87.

LEVANTE 3 - RACING 1

Levante: Mora; Pinillos, Mjällby, Culebras, Harte; Ettien, Camacho, Cuéllar (Manchev, m. 43), Nacho (Jofre, m. 79); Rivera; y Sergio García (Celestini, m. 69).

Racing: Dudu; Álvarez, Casar, Moratón, Ayoze; Morán (Marqués, m. 67), Nafti, Mateo (Parri, m. 68), Regueiro; Javi Guerrero y Aganzo (Jonathan, m. 68).

Goles: 0-1. M. 18. Aganzo engancha con la zurda una volea tras un centro de Regueiro.

1-1. M. 48. Manchev dribla a Dudu y le bate tras un gran pase de Sergio García.

2-1. M. 67. Nacho aprovecha un rechace de Dudu tras una jugada de Ettien.

3-1. M. 87. Ettien remata un centro de Jofre.

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó a Rivera, Nacho, Casar, Álvarez y Jonathan.

20.000 espectadores en el Ciudad de Valencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 12 de septiembre de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50