_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Alavés y 'el efecto Piterman'

Piterman es el único que ha puesto verdadero interés por comprar el club, y poco hay que decir al respecto. Las expectativas que se han creado han sido positivas, tal vez por aquello de que como a peor no podemos ir... Gestión económica: más interés que el que se juega su propio dinero es difícil que tenga nadie, aunque esto habría que matizarlo mucho más. De momento no tengo por qué dudar, ya que en otros negocios parece ser que no le va mal.

Yo creo que lo que le falta a esta idea de Piterman es aclarar algunos conceptos. Decir que en el fútbol hay que dar espectáculo puede suponerle lo que a aquel que se atrevió a decir que la tierra es redonda cuando todos la veían plana: condenado. A aquél le resultó imposible demostrarlo y a éste, si no se gana, le será imposible convencer.

Donde no lo tengo muy claro es en la organización deportiva. Es cierto que su llegada ha sido muy precipitada y no ha podido organizar todo. Espero que tenga la valentía de basarse en criterios serios, con sentido común y con rigor científico. Por lo que respecta al primer equipo, en lo poco que todavía hemos visto, hay una cosa muy positiva: que los jugadores están implicados al máximo en la idea de los técnicos, y en este juego es más importante estar todos de acuerdo que tener razón.

Por último, en lo que a mí más me ha dolido de la gestión del anterior presidente, el trato a nuestro fútbol local alavés peor no va a ser; aquí lo tiene fácil para mejorar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_