_
_
_
_
_

José Antonio Viera accede a la presidencia de Cartuja 93

El Consejo de Administración de Cartuja 93, sociedad gestora del Parque Científico y Tecnológico sevillano, nombró ayer presidente a José Antonio Viera Chacón, actual secretario general del PSOE de Sevilla. Viera dimitió el pasado mes de agosto como delegado del Gobierno central en Andalucía para dedicarse de lleno a la dirección de la agrupación provincial socialista a la que accedió en el mes de julio en un dramático congreso en el que venció al ex portavoz parlamentario socialista José Caballos. Aunque no existe incompatibilidad legal entre el cargo interno y el institucional, sí había una manifiesta disfuncionalidad formal.

El nombramiento se produjo tras la celebración de la Junta General de accionistas de Cartuja 93, donde se aprobó la elección del nuevo Consejo, informó ayer Cartuja 93 en un comunicado.

José Antonio Viera ya había ocupado este cargo durante su etapa como consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía en la anterior legislatura.

La delegada de Economía e Industria del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, ha sido nombrada vicepresidenta segunda de la entidad, y queda vacante la vicepresidencia primera, que recaerá en el presidente de Agesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_