Los últimos chollos
El centro cívico Europa de Vitoria acoge desde ayer las últimas rebajas de 25 comercios de la capital alavesa, con descuentos de hasta el 80%. Es la segunda edición de la feria del Comercio Urbano, organizada por Gasteiz On y Unimoda, una suerte de remate final de las rebajas del verano. Los vitorianos se lanzaron ayer a buscar los últimos chollos de la pasada temporada y abarrotaron los puestos de la feria. Se podía comprar desde la ropa interior más sugerente a material deportivo, productos de decoración y de herboristería.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/UMQXG32LJEUXQPJUUXX4ICY4VI.jpg?auth=c51e0ab097b9c8084246da2c9ad17efde6c1537de67c56784da126969d550c5a&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.