_
_
_
_
_

Detenidos cuatro individuos que dejaban sin sentido a sus víctimas para robarles

Cuatro individuos de origen magrebí que se dedicaban a cometer robos con violencia a clientes de entidades bancarias han sido detenidos por la policía en Alcorcón. Los delincuentes estrangulaban a sus víctimas hasta que perdían el conocimiento, y aprovechaban para robarles el dinero que acababan de sacar del banco. Los detenidos son Alí M., de 25 años; Abdellah Q., de 21; Zouhier K., de 23 años, y Asán C., también de 23 años.

Los tres primeros son naturales de Marruecos y el último, de Palestina. Alí M. cuenta con nueve antecedentes policiales, todos por detenciones en relación con robos con violencia; el palestino también tiene un largo historial, con 13 arrestos por delitos contra la propiedad.

Según la Jefatura Superior de Policía, se les imputa al menos cuatro atracos por el estrangulamiento, así como un tirón, un robo con violencia (golpearon en la cabeza con una botella a una víctima), una sustracción de vehículo y un delito contra la salud pública, ya que en el registro practicado en su vivienda los agentes encontraron 120 gramos de hachís y 1,5 gramos de heroína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_