Cher se despide de los escenarios en Australia
La cantante estadounidense Cher (su nombre completo es Cherilyn Sarkisian, de familia armenia) ha elegido Australia para despedirse de los escenarios tras 40 años de carrera artística, según informaba ayer la prensa australiana. "Mis espectáculos australianos serán muy emotivos porque serán el final", señaló la diva, de 58 años, que realizará una gira de 250 conciertos en varios países. "Honestamente, intento no pensar en ello hasta la última fecha. Lo dejo para cuando sea el momento adecuado", añadio la artista, conocida por su afición y reivindicación de las operaciones de cirugía estética y que se reinventó para el mundo de la música en 1998, con su álbum Believe. "Me siento orgulloso de que esta increíble mujer haya elegido Australia para ofrecer los conciertos finales de su gira mundial de despedida", explicó el promotor australiano de los conciertos al diario Daily Telegraph. Todavía quedan, sin embargo, varios meses para que llegue el último concierto de Cher, que en la gran pantalla ha protagonizado filmes de éxito como Luz de luna o Té con Mussolini.
La ex compañera sentimental
y artística del fallecido
Sonny Bono no llegará a Australia con su espectáculo Living Proof-Farawell hasta el próximo mes de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.