Nicole Kidman se somete a pruebas de osteoporosis
La actriz australiana Nicole Kidman, de 37 años, se ha sometido a varios exámenes médicos para detectar si tiene osteoporosis, según informó el pasado viernes el rotativo Herald Sun. Kidman comenzó a preocuparse por la posibilidad de sufrir esta enfermedad, que afecta a los huesos y que en ocasiones puede resultar fatal, por su excesiva pérdida de peso, según el periódico. Fuentes cercanas a la intérprete, ganadora del Oscar por Las horas, aseguraron que Kidman ha adelgazado considerablemente desde que terminó su relación sentimental con el rockero Lenny Kravitz y comenzó a volcarse en demasiados proyectos. "Demasiadas preocupaciones, demasiado trabajo y una mala alimentación, ésa es Nicole desde que terminó con Lenny Kravitz. Es infeliz", dijo con anterioridad un amigo de la actriz a la prensa estadounidense. Ahora, los médicos están intentando determinar la densidad de los huesos de Kidman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.