Joan Clos, inmortalizado en el Fórum
El alcalde de Barcelona y presidente del Fórum, Joan Clos, ha quedado inmortalizado en el muro del recinto del Besòs dedicado a los grafitos. Uno de los participantes en esta iniciativa, que ha firmado su obra como Colectivo de Grafiteros de Barcelona, ha dibujado la cara del alcalde y ha dedicado su obra "a todos los trabajadores del Fórum". En el texto que acompaña al grafito se le recuerda a Clos que "los jóvenes no son una multitud que habita el mundo", sino un colectivo que quiere que "su colaboración tenga una importancia constante". "Procure y ocúpese de mantenernos motivados", reza el mensaje final dirigido al alcalde, que ha sido invitado a visitar este espacio, por el que al final del evento habrán pasado 46 dibujantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.