Los investigadores no hallan indicios de atentado entre los restos de los aviones rusos
Las autoridades rusas no pudieron esclarecer ayer si la caída casi simultánea de dos aviones de pasajeros, que causó la muerte de 89 personas el martes por la noche, fue una coincidencia provocada por fallos de mantenimiento de los aparatos o por una acción terrorista. Todas las hipótesis seguían abiertas anoche.
En el lugar donde cayeron los restos de los aviones no se habían encontrado evidencias de que hubiera explosivos a bordo, aunque algunos expertos subrayaron que ciertos indicios apuntan a un atentado, sobre todo el hecho de que ambos aparatos despegaran de un mismo aeropuerto de Moscú y se precipitaran a tierra con sólo tres minutos de diferencia. La guerrilla chechena ha negado cualquier responsabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.