Bekele y El Guerruj se limitan a 'entrenarse'
Atenas
El campeón olímpico de los 1.500 metros, el marroquí Hicham el Guerruj, y el de los 10.000, el etíope Kenenisa Bekele, se clasificaron ayer cómodamente para la final de los 5.000, en la que no estará ninguno de los españoles, los hermanos Roberto y Carlos García y Carlos Castillejo.
En la primera semifinal, Bekele, plusmarquista mundial (12m 37,35s), se impuso con 13m 21,10s, unos metros por delante de El Guerruj, tercero con 13m 21,67s. El etíope Gebre Gebremariam fue segundo (13m 21,20s) mientras que Carlos García abandonó la prueba en su ecuador por problemas físicos en el tendón de Aquiles que no le dejaron correr con normalidad. En la segunda, el argelino Ali Saidi Sief fue el mejor con 13m 18,94s.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.