Cuatro heridos graves al chocar un coche con un poste metálico
Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, resultaron con heridas graves al chocar ayer su coche contra un poste en la intersección de las calles de Comte d'Urgell y París, en Barcelona.
El accidente se produjo a las 3.09 horas del miércoles, cuando el vehículo, que circulaba por la calle de Comte d'Urgell, llegó al cruce con la de París. En ese punto, la primera cambia de sentido y es obligatorio girar hacia izquierda o la derecha. El coche, un Opel Vectra, siguió recto y se estampó contra un poste metálico que sostiene una cámara que controla el tráfico. Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad antes del choque, que destrozó la protección del poste.
Tras la colisión, el coche voló unos diez metros hasta aterrizar invertido sobre otro vehículo, un Ford Ka estacionado en los aledaños de una gasolinera, informa la Guardia Urbana. Dos de los ocupantes salieron despedidos y los otros dos quedaron atrapados dentro. Los bomberos de Barcelona tardaron más de 50 minutos en sacarlos.
El peor parado fue un menor de 16 años, que sufrió un politraumatismo grave y hubo de ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Clínico, donde se teme por su vida. En el mismo centro fue ingresado otro menor de 14 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.