LAS FRASES
"Nadie recuerda quién fue cuarta". Paula Radcliff, atleta británica que el pasado domingo abandonó en el kilómetro 36 del maratón, pronunció esta frase hace cuatro años, en los Juegos de Sidney, tras quedar tembién fuera del podio, pero en 10.000 metros.
"Mi esposa puede contar cómo después de ganar en Sidney era totalmente bipolar: un instante en las nubes y otro hundido en la desesperación. Una pesadilla; perdí la medalla, el pasaporte. A ratos quería fiesta, a ratos irme a dormir. Estoy preparado para todo eso y espero estarlo para la locura que me caerá encima cuando regrese a casa". Matthew Pinsent, miembro del equipo británico ganador del oro en remo a cuatro.
"Me estoy volviendo loco. Mi vida está destrozada, mi familia está destrozada. No puedo dormir y llevo tres días sin comer. Aquí ha habido un error". El griego Leonidas Sampanis, al que se le retiró su medalla de bronce en levantamiento de peso (62 kilos), por dopaje, defiende su inocencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.