_
_
_
_
Atenas 2004

Justin Gatlin, nuevo emperador de la velocidad

El estadounidense Justin Gatlin, de 22 años, se convirtió anoche en el nuevo emperador de la velocidad al imponerse en la final de los 100 metros de Atenas. Gatlin logró un tiempo de 9,85s en la final más rápida de la historia. Cuatro hombres bajaron de los 9,90s. El portugués de origen nigeriano Francis Obikwelu fue segundo (9,86s) y el estadounidense Maurice Greene, tercero (9,87s).

El equipo español vivió un día agridulce. Las tenistas Conchita Martínez y Virginia Ruano tuvieron que conformarse con la plata en la final de dobles. El oro fue para las chinas Tian-Tian Sun y Ting Li. En atletismo, Reyes Estévez será el único español en la final de 1.500 metros. El gimnasta Gervasio Deferr fue cuarto en suelo y Víctor Cano, quinto en caballo con arcos.

Justin Gatlin, a la derecha, se impone a Francis Obikwelu (centro) y a Maurice Greene en la meta de los 100 metros.
Justin Gatlin, a la derecha, se impone a Francis Obikwelu (centro) y a Maurice Greene en la meta de los 100 metros.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_