Paris Hilton se afana por recuperar su chihuahua
Paris Hilton, famosa por llevar el apellido que da nombre a la cadena de hoteles que fundó su abuelo, ha vuelto a instalarse en las páginas de cotilleo de las revistas estadounidenses tras ofrecer 5.000 dólares a quien encuentre a su perro chihuahua. Tinkerbell-Campanilla- desapareció de la casa que la aspirante a actriz comparte con su hermana Nicky en Los Ángeles el pasado miércoles. La "tragedia" que mantiene en vilo a esta joven, de 23 años, se produce una semana después de que un ladrón entrara en su casa de Hollywood Hills y se llevara sus joyas y parte de su dinero. Paris no sabe si alguien le ha robado al perro o si éste simplemente ha escapado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.