_
_
_
_

Críticas sindicales a la vigilancia de playas por policías en Alicante

El secretario general del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunidad Valenciana, Pedro Soriano, denunció ayer que el envío diario de una docena de agentes a las playas de Alicante para supervisar el funcionamiento de la empresa concesionaria del servicio de asistencia y salvamento supone "el desmantelamiento" de este cuerpo. Soriano lamentó que para controlar a Servicios y Sistemas Acuáticos "se descuide" la vigilancia de una ciudad, "castigada por la delincuencia".

El sindicato reclamó un refuerzo de la plantilla en unos 200 agentes con el fin de prestar un servicio óptimo y mejorar la calidad en el trabajo de los efectivos actuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_